tema : presentación




Hola mi nombre es Andrea Cervantes Rivera  mucho gusto y todos me conocen como andy  ,  mi pasatiempo favorito es escuchar música  y ir al gym .

Actualmente estudio la carrera de pedagogía   , estoy en el 4 cuatrimestre .

Mi mayor motivación en la vida son  mis hijos  .

Espero aprender mucho en este blog  , cualquier cosa en  que los pueda ayudar  estoy  a sus ordenes 

Comentarios

  1. tu presentacion es objetiva, te recomendaria explicar un poco mas el que te llevo a estudiar pedagogia, espero compartir conocimientos contigo saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, Andy. En ocasiones he pensado que hay motivaciones frágiles, pero superarse por los hijos no es una de ellas. Una madre es una pedagoga profesional, pues sabe enseñar con ternura e interés, no olvides eso en tu práctica. Se que aprenderemos juntos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Andy, mucho gusto. También me gusta mucho escuchar musica, me gustaría ir al gym pero no tengo tiempo jeje. Espero poder aportarte buenos conocimientos por medio de este blog.

    ResponderBorrar
  4. Andy, me llena de alegría que cada día superas nuevos retos, algunos más complicados que otros, pero con perseverancia y motivación todo lo puedes, que gusto leerte, y claro que aprenderás mucho, así como los demás aprenderemos de ti. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario